10 lugares de Sacramento que sorprenden a los turistas

Humberto Cadena

09:00 | Domingo 21 de Febrero 2016

Sacramento, puede ser la ciudad más menospreciada de California, pero la capital del estado tiene sorpresas para sus visitantes
Especial
Sacramento es la capital política del estado de California y tiene una rica historia como epicentro de la fiebre del oro

La ciudad de Sacramento, capital del estado de California, suele ser pasada por alto por los turistas que menosprecian sus atracciones educativas, históricas, deportivas, de entretenimiento y de compras.

Sacramento cuenta con un aeropuerto internacional y ofrece conexiones con México, Guadalajara, Hawái y todas las regiones de Estados Unidos.

La ciudad está ubicada en la confluencia de dos ríos, el Sacramento y el Americano, y tuvo una rápida expansión después de que se descubriera oro en sus territorios en 1848.

La población actual es de alrededor de 500 mil habitantes, y ofrece un clima cálido con veranos secos e inviernos moderados.

Una de las más recientes atracciones de la capital californiana es el Golden 1 Center, un auditorio que está en etapa de construcción y que será inaugurado oficialmente en octubre de 2016 para albergar conciertos y eventos deportivos con capacidad de hasta 19 mil personas.

El equipo profesional de baloncesto de la NBA, los Kings de Sacramento, integran la principal atracción deportiva de la ciudad con sede en la Sleep Train Arena que tiene capacidad para 17 mil espectadores.

Sacramento ofrece actividades familiares como el zoológico de la ciudad, los museos sobre la historia de California, una amplia variedad de parques y la Mansión del Gobernador.

Los aficionados a los trenes pueden visitar la colección de locomotoras antiguas del museo del Ferrocarril, o el museo de arte más antiguo del oeste de Estados Unidos, el Crocker Art Museum.

Los amantes de la arquitectura pueden deleitarse con el edificio en forma de pirámide, la majestuosidad del Capitolio, que es una réplica del de Washington D.C.

También hay una oferta de restaurantes y tiendas a lo largo del muelle de Old Sacramento, así como deportes profesionales.

A continuación, Vive USA te recomienda 10 puntos indispensables para conocer Sacramento.

También hay una oferta de restaurantes y tiendas a lo largo del muelle de Old Sacramento, así como deportes profesionales.

También te puede interesar:

Sequía en California afecta economía de EU

El pueblo de California que es más frio que Alaska

 

Tags: