Anuncian la nueva versión de Monopolio, sin dinero

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 22 de Febrero 2016

Una nueva versión del popular juego de mesa que llegará a las tiendas en el otoño le dice adiós al dinero, adaptándose a la era moderna en donde el efectivo es remplazado por tarjetas
Hasbro
Es la primera vez que el juego se deshace por completo de sus coloridos "billetes"

Hasbro, la compañía que produce el popular juego de mesa Monopoly, anunció una nueva versión con tarjetas de crédito.

Monopoly Ultimate Banking, no incluirá los billetes de colores del juego original, sino que usará tarjetas de crédito ficticias y un escáner digital que registrará las compras y ventas de propiedades y los pagos.

Cada Jugador podrá escanear su tarjeta de crédito y la tarjeta de la propiedad para poder comprarla, la cantidad que pague será deducida del total de sus fondos, las rentas se pagarán de la misma manera según E! Online

El juego introduce un nuevo elemento llamado “Life Events” en los que los mercados se pueden caer o la renta puede cambiar.

El nuevo Monopoly Ultimate Banking evitará engaños porque el escáner registra automáticamente el dinero y las propiedades.

Las tarjetas de crédito tienen código de barras que el lector electrónico reconoce en las transacciones, con estos cambios la compañía busca atraer a las generaciones más jóvenes acostumbradas a adquirir productos mediante apps y transacciones electrónicas.

También te puede interesar

El juego con más probabilidad de ganar dinero en Las Vegas

Mejorar al Beer Pong, el poco higiénico juego estadounidense

Tags: