Así se vivió el torneo de voleibol para modelos de Miami

Eder Corona O.

18:51 | Lunes 22 de Febrero 2016

Este evento se celebra cada años en las playas del paradisíaco destino de viaje
Especial
Como su nombre lo indica, en este evento sólo participan modelos

Miami es famosa por su glamour y aire chic, así que no sorprende que desde hace siete años en la ciudad se realice un torneo de voleibol de playa en el que sólo participan modelos.

Se trata del Model Beach Volleyball Tournament en el que compiten los modelos -o aspirantes a- de las agencias que existen en este destino turístico y que esta ocasión se desarrolló en el Parque Lummus, ubicado muy cerca de Miami Beach cuenta su website.

De hecho este sitio se encuentra en los alrededores de la mítica avenida Ocean Drive, donde es común ver a la gente más sofisticada de la ciudad; como dato curioso esta zona también sirvió para las locaciones de la serie Miami Vice, añade la página del evento.

Este año participaron nueve agencias de modelaje y el premio para el equipo ganador consistió en un viaje todo pagado a un destino que aún no ha sido revelado.

GQ USA cuenta que el evento fue amenizado por el cantante Joe Jonas, quien formó parte de la agrupación The Jonas Brothers.

La cuenta del propio torneo también compartió videos en Instagram de lo que se vivió en el fin de semana pasado cuando se celebró la competencia deportiva. A juzgar por los clips el día estaba radiante y los modelos en verdad se divirtieron.

 

 

Un vídeo publicado por MBV Newsletter (@mbvnewsletter) el

Vive USA te comparte algunas imágenes de lo que se vivió en este evento deportivo que probablemente es único en el mundo.

También te puede interesar:

Tiene 61 años y luce espectacular en bikini

Famosas inician 2016 en bikini

 

 

Tags: