El anillo que toda mujer desea... y no es el de compromiso

Begoña De Ubieta

07:00 | Martes 23 de Febrero 2016

Con los tiempos la moda ahora es tecno ofreciendo a la mujer moderna la opción de la comunicación al alcance de un anillo
Instagram
El anillo cambia de color cuando te llaman y no tienes que tener el teléfono en la mano

Mujeres han soñado por años con ese anillo especial que simboliza el compromiso de un amor eterno, pero ahora con el uso de la tecnología el anillo deseado puede que sea otro que no es de diamantes.

Un grupo con grandes ideas de importantes instituciones como Stanford, Harvard, MIT, Ebay, Sensorstar, Etsy, Boeing, y CMU Fine Art, se unieron para crear joyería y accesorios que le permitan a uno conectarse de una manera cómoda incluyendo "tecnología usable" diariamente.

En Ringly, la moda es llevar esas piezas tradicionales como un anillo conectado a su teléfono inteligente para que le sirva de mensajero automático. Uno controla los mensajes que quiere recibir y programa el anillo basado en el gusto propio.

Así es como funciona:

. Baja el App de Ringly y conecta el anillo con el celular

. Selecciona los Apps, personas, mensajes, y llamadas que son importantes

. Escoja 4 patrones de vibración y 5 colores para asignarle a sus contactos favoritos

El anillo es compatible con IOS y Android, además de incluír 80 Apps de los más populares como Facebook, Instagram, Snapchat, y otros con la promesa de poder agregar nuevos en el futuro.

El costo de los anillos es desde 195 a 260 dólares, además de vender otro tipo de accesorios como llaveros, caja de carga, y anillos agrupables, en su página en línea. Le ofrecen envío gratis y devoluciones por si no le quedara, dentro de Estados Unidos.

También le puede interesar:

Este es el bolso que toda mujer querrá comprar

Estos zapatos cargarán la pila de tu zapato

Más de Compras:

www.viveusa.mx

Tags: