La margarita que beben los millonarios

Alfredo Ávalos

07:00 | Martes 23 de Febrero 2016

La tradicional bebida mexicana tiene un día especial en Estados Unidos y para celebrarlo un exclusivo hotel de Nueva York presentó una margarita de lujo
The London Hotel
En el día de la margarita solo algunos disfrutan de esta bebida de lujo

El London Bar del lujoso hotel The London NYC, presentó “The Billionaire Margarita” una bebida con la que celebran el dia nacional de esta cóctel de origen mexicano.

Estados Unidos es el segundo consumidor de tequila en el mundo después de México, de acuerdo al sitio FirstWeFeast, quienes también afirman que el origen de la bebida se remonta a 1948, cuando Margarita Sames inventó el trago en Acapulco.

La máquina para margaritas congeladas se le atribuye al mexicano Mariano Martínez quien la habría inventado en Dallas Texas en 1971.

Desde hace varios años el 22 de febrero se celebra el día de la margarita, y por esa razón el elegante hotel de la Gran Manzana presentó la “margarita de los millonarios”.

De acuerdo con Jayson Goldstein, director de Alimentos y Bebidas del hotel, los ingredientes Premium de este trago son Tequila Patrón en Lalique Serie 1 y el exclusivo coñac Louis XIII, informa ABC News.

La margarita de los millonarios tiene un precio de Mil 200 dólares, y se ofrecerá por un tiempo limitado en el bar del hotel.

También te puede interesar

Cervezas mexicanas, las que más se importan en EU

7 bebidas mexicanas que encantan en EU

Tags: