El presidente que acude a marchas gay

Alfredo Ávalos

12:58 | Martes 23 de Febrero 2016

Este jefe de estado es muy poco convencional, en su juventud practicó boxeo, realizó un striptease y ahora acudirá a una marcha del orgullo gay
Especial
El Primer Ministro es conocido por sus acciones liberales

Justin Trudeau fue electo primer ministro de Canadá apenas en octubre pasado, siendo el segundo más joven en este cargo en la historia del País de la Hoja de Maple, y desde entonces sus políticas liberales han hecho titulares en el mundo.

Ahora como Primer Ministro, el cargo ejecutivo más alto, equivalente a Presidente de la República, Justin Tradeu ha anunciado su participación en el Desfile del Orgullo Gay de la ciudad de Toronto, según CBC, en donde los comentarios de la gente no se han hecho esperar tanto a favor como en contra.

Al desfile que se celebrará el día 3 de julio, el Primer Ministro asistirá acompañado de otros miembros del parlamento, activistas transexuales como Alex Abromovich y Susan Gapka, además de Michelle DuBarry, quien es poseedora del récord Guiness como la más antigua Drag Queen del mundo.

 

 

Justin Trudeau will be the first Prime Minister in history to attend #PrideTO!

Posted by Pride Toronto on martes, 23 de febrero de 2016

 

De acuerdo con un organizador del evento, el desfile conlleva un fuerte mensaje de pertenencia e inclusión.

La vena liberal del joven Primer Ministro de Canadá no es nueva, de acuerdo con NBC News, Tradeau habría practicado boxeo, tiene un tatuaje en el bíceps izquierdo y alguna vez realizó un striptease parcial en un evento de caridad con el que consiguió 1500 dólares en donaciones.

De acuerdo con su cuenta de Twitter, no será la primera vez que el Primer Ministro acuda al desfile del Orgullo Gay, pues el lunes manifestó su alegría por acudir otra vez, ahora como jefe de estado de Canadá.

Aprovechando el tema, te presentamos una galería con las 10 personas gays más acaudaladas de Estados Unidos.

También te puede interesar

Nike "noquea" a Pacquiao por comentarios homofóbicos

Las ciudades de Canadá con los solteros más sexys

Tags: