Las ciudades de Canadá con los solteros más sexys

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 23 de Febrero 2016

Un sitio de citas románticas realizó una encuesta entre sus usuarios para elegir los destinos canadienses con personas atractivas
Especial
Montreal tiene a los solteros más sexys de Xanadá, según una encuesta

Canadá se caracteriza por tener algunos de los destinos turísticos más importantes de América del Norte y el mundo. Si a ello se le añade que además algunas de sus ciudades cuentan con los solteros más sexys del país.

Una encuesta publicada por el sitio de citas Elite Singles, citada por The Hufingston Post, clasificó a Toronto como la ciudad con la gente más sexy de todas los de Canadá. Vancouver y Victoria, ocuparon el segundo y tercer lugares, respectivamente.

La clave para determinar a las personas solteras más sexys, por lo menos en esta encuesta, es ver cuántos usuarios se clasifican de esa manera. A través de la auto-evaluación de los usuarios, el sitio determinó qué puntaje promedio tuvieron cada una de las ciudades y cuáles fue la más alta.

El sitio Elite Singles también realizó encuestas en Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Australia y sus ciudades más pobladas están a la cabeza. Eso mismo sucedió con las ciudades seleccionadas con los habitantes más sexys de Canadá.

A decir de The Huffington Post, no es la primera vez que Victoria ha aterrizado tan altamente en una lista relacionada con las citas. Un estudio publicado por PinkCherry, fabricante de juguetes sexuales, encontró que los residentes de la ciudad compraron más juguetes sexuales per cápita que cualquier otro lugar en Canadá.

Vive USA te ofrece la lista de las 10 ciudades de Canadá con los solteros más sexys:

También te puede interesar:

Esta es la 'Ciudad más Romántica' de Canadá según Amazon

¿Por qué es momento de viajar a algunos destinos de Canadá?