Britney Spears recupera sus curvas

Eder Corona O.

20:03 | Martes 23 de Febrero 2016

La cantante ha compartido varios videos donde se aprecia su torneada figura; actualmente se presenta en Las Vegas con su espectáculo Piece of Me
Especial
La llamada "Princesa del Pop" luce mejor que nunca

La cantante Britney Spears quien actualmente es una de las atracciones más "hot" de Las Vegas ha compartido unos videos en su cuenta personal de Instagram donde se aprecia cómo ha recuperado su voluptuoso cuerpo.

Spears aparece en los clips con un bikini de dos piezas de color negro bailando cadenciosamente al ritimo de Breath on Me, tema que se ha añadido a su espectáculo Piece of Me, el cual se presenta en el Planet Hollywood de la Ciudad del Pecado.

La llamada "Princesa del Pop" compartió los clips explicando que la canción incluida nunca tuvo un video oficial, así que era tiempo de hacer uno aunque el resultado parezca más bien improvisado.

Sin embargo los videos tienen claramente la intención de fungir como promocionales para atraer público a su exitoso show, el cual inició a finales de 2013 y se espera concluya en 2017.

Con la llegada de Britney, las "residencias musicales" de Las Vegas -que incluso habían sido popularizadas previamente por Elvis Presley- adquirieron un sentido diferente pues se trató de un espectáculo para gente más joven.

Generalmente las estadías en casinos de la llamada "ciudad del pecado" estaban reservados para actos dirigidos a un público más adulto y con mayor poder adquisitivo, por ello era normal ver a Celine Dion o Elthon John presentándose durante meses en un sólo lugar.

Este año Jennifer Lopez -con ciertas exigencias- se sumó a los espectáculos de Las Vegas y de hecho se considera que su presencia pudo generar cierta competencia para Spears.

Te compartimos el video donde se aprecia a la "nueva Britney" así como una galería que demustran cómo se vive la "Britneymanía" en Las Vegas.

 

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

También te puede interesar:

Se rompe pantalón de Jennifer Lopez durante concierto

La dama más sensual, lista para conquistar Las Vegas

10 atracciones gratuitas en Las Vegas

Tags: