Las 5 marcas de lujo que compran los millonarios de EU

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 24 de Febrero 2016

Una encuesta recabó datos de las firmas de moda de gama alta que más consumen los estadounidenses
Wikimedia Commons
Los millonarios de Estados Unidos tienen algunas marcas predilectas

Estados Unidos y particularmente Nueva York es una de las mecas de la moda a nivel mundial, razón por la que muchas de las marcas de ropa más importantes del mundo tienen sucursales instaladas en dicha nación, en donde se registran ventas importantes.

A decir de un estudio realizado por el Luxury Institute, citado por la revista GQ, los hombres con ingresos altos tienen algunas marcas predilectas, entre las que se encuentra una firma de moda estadounidense clásica, aunque también otras europeas.

De acuerdo con el análisis, los consumidores con altos ingresos han dicho que durante el último año han comprado una o más prendas de la marca Calvin Klein, cuyo diseñador de ropa masculina es Italo Zucchelli.

De 42 proveedores de ropa de gama alta, incluyendo nombres como Brunello Cucinelli, Alexander McQueen y Valentino, Calvin Klein está en la parte superior de la lista de marcas que estadounidenses ricos han comprado algo de en el último año.

Parte de lo que hace Calvin tan exitoso es su reconocimiento del nombre y el estudio también encontró que los hombres de recursos económicos están más familiarizados con Calvin Klein que cualquier otra marca, lo que significa que colocar Kendall Jenner y Justin Bieber en todos esos anuncios está ayudando a la empresa.

El resto de las cinco mejores marcas de lujo que más compran los hombres ricos son: Ralph Lauren, Hugo Boss, Burberry y Giorgio Armani. Ralph Lauren es la marca que estos hombres son más propensos a pensar por primera vez la próxima vez que van de compras y Armani se encuentra entre las empresas cuyas ropas son vistos como que valen la pena pese a sus precios altos.

Para averiguar todo estos datos, el Luxury Institute encuestó a más de 3, 900 hombres de los Estados Unidos, el Reino Unido, China, Francia, Alemania, Italia y Japón, quienes tuvieron que cumplir con diferentes requisitos de ingresos: los hombres en los Estados Unidos tenían que ganar un sueldo alrededor de los 150, 000 dólares al año para tomar el cuestionario.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de las 10 marcas de ropa de lujo más consideradas por los millonarios de Estados Unidos:

También te puede interesar:

Las razones por las que EU prohibió los hoverboards

Los mejores y más económicos autos de 2016

Tags: