Los destinos de EU más solicitados para el Spring Break

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 24 de Febrero 2016

Los springbreakers están realizando muchas reservaciones para las vacaciones de primavera a través de Airbnb
Wikimedia Commons
Miami, Florida es una de las principales playas a la que acuden los springbreakers

Airbnb, la empresa que permite a los viajeros alquilar dormitorios, departamentos o casa, es cada vez más popular entre los estadounidenses que se preparan para el próximo Spring Break.

A decir del sitio de turismo Travel Pulse, las reservaciones en Airbnb durante las vacaciones de primavera aumentaron del 4% en 2015 al 9.5% durante la temporada de este año, de acuerdo con la empresa de viajes Hipmunk.

A decir del estudio, los estudiantes universitarios que acudirán a alguna playa estadounidense pretenden llenar un apartamento, una casa o una habitación de hotel con varias personas, especialmente si la propiedad no tiene un administrador de sitio.

Ante ello y debido a la tradición de ese tipo de viajes, las familias o padres que pretendan tener sus vacaciones de primavera deberán tener presentes las playas a las que acudirán los adolescentes y adultos durante el Spring Break y así evitarlos.

Como cada año, las playas de varios lugares de Florida son las más solicitadas por los estadounidenses durante el Spring Break, aunque también se encuentran algunas de Hawái, California y hasta Nueva York o Las vegas.

Vive USA te ofrece una galería con el porcentaje de las reservaciones que han realizado los springbreakers en los destinos turísticos de Estados Unidos, a través de Airbnb, según Hipmunk:

También te puede interesar:

Las islas de EU y Canadá que se pueden rentar para vacaciones

Isla de Canadá ofrece asilo a habitantes de EU si Trump gana

Tags: