Fan del Miami Heat se vuelve viral por vestido negro

Eder Corona O.

06:55 | Miércoles 24 de Febrero 2016

Una aficionada que asistió al encuentro del equipo deportivo celebrado en Miami ganó notoriedad por el ajustado vestido que llevaba
Especial
Alyssa se robó la noche del encuentro deportivo celebrado en la American Airlines Arena

Miami es conocida por su "actitud sexy" y de nueva cuenta ocurrió un suceso que rafirmó esa fama, aunque en un lugar inesperado: un encuentro de basquetbol.

La rutina normal del encuentro entre los jugadores del Miami Heat y los Pacers de Indiana, en la American Airlines Arena de la ciudad, se realizaba de manera normal hasta que una aficionada fue captada por las cámaras televisivas que transmitían el evento.

¿Qué especial tenía esta chica? Nada realmente relevante, sólo un ajustado vestido color negro con un pronunciado escote que por supuesto llamó la atención de televidentes y usuarios de redes sociales.

De acuerdo con Daily News la protagonista de este inesperado -o planeado- momento es Alyssa Nelson, mujer que previamente había ocasionado un momento similar en un encuentro de hoockey sobre hielo.

Elite Daily añade que la chica fue enfocada por las cámaras justo cuando celebraba un fallo de Goran Dragić quien juega para el equipo de Indiana.

Este medio señala que Alyssa se robó la noche del encuentro deportivo ocurrido el lunes y que es probablemente la seguidora más bella -y sexy- del Miami Heat.

Vive USA comparte una galería de imágenes donde se aprecia la belleza de esta chica y se confirma su gusto por las actividades deportivas.

También te puede interesar:

Tiene 61 años y luce espectacular en bikini

10 bikinis que "robaron" cámara en películas

15 razones de porque el mejor Halloween es en Miami

 

Tags: