Estudios sobre Beyoncé y otras clases raras en EU

Alfredo Ávalos

07:00 | Jueves 25 de Febrero 2016

Algunas universidades ofrecen cursos sobre Harry Potter, Beyoncé y otros tópicos de la cultura popular que cuesta trabajo creer que se trata de cursos universitarios
Especial
Estudios sobre Harry Potter, Beyoncé y como perder tiempo en internet entre otros

Mientras que algunas universidades se caracterizan por la complejidad de sus cursos, en donde los estudiantes tienen que realizar un gran esfuerzo para aprobar sus clases, otras ofrecen algunas alternativas que parecen una broma.

Estudios relacionados con Ciencia, Cálculo y Matemáticas son complejos para la mayoría de los estudiantes universitarios por eso resulta comprensible que algunos busquen opciones más ligeras.

Una Universidad en Michigan ofrece un curso sobre Harry Potter que incluye un viaje a los sitios que inspiraron la historia.

La conducta de Miley Cyrus se analiza en una clase se sociología, y las letras de las canciones de Beyoncé se estudian como figura del feminismo contemporáneo.

Tal vez no sean los cursos que citarías en tu currículo, pero algo aprenderás mientras te la pasas bien al estudiar estos cursos bizarros que ofrecen las universidades de Estados Unidos, según la revista Time.

También te puede interesar

Matrícula de universidades cae por cuarto año consecutivo

Estudia a Harry Potter en la Universidad

 

Tags: