El día de The Big Bang Theory en Pasadena

Alfredo Ávalos

07:00 | Jueves 25 de Febrero 2016

El show de comedia más popular de Estados Unidos es honrado en la ciudad en donde se desarrolla la historia de 4 científicos y su adorable vecina, Pasadena California
Especial
Los personas "viven" en Pasadena y trabajan en Caltech

El 25 de febrero ha sido declarado por Pasadena California como el día de The Big Bang Theory, mismo día en que se transmite el capítulo 200 de la novena temporada en Estados Unidos.

De acuerdo con Tech Times, aunque el show no se graba en Pasadena, sino en Warner Bros estudios, los creadores de la serie Chuck Lorre, Bill Prady asi como el elenco de autores consideran que la ciudad es una verdadera inspiración para su trabajo.

El anuncio oficial se realizó el sábado 20 de febrero en presencia de los actores de la serie de comedia más popular del pais, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar, Simon Helberg, Melissa Rauch y Mayim Biali.

Andy Wilson miembro del concilio de la ciudad sede del desfile de las rosas, dijo que el show le ha traido a Pasadena atención nacional e internacional.

El episodio 200 que se transmite hoy 25 de febrero en Estados Unidos, tendrá como invitado a Adam West, el legendario actor que personificó a Batman en los años 60.

La serie debutó el 24 de septiembre de 2007 y ganado múltiples premios, incluidos el premio Emmy y el Globo de Oro, al que se suma contar con un día con su nombre en Pasadena California.

También te puede interesar

Las universidades donde estudiaron los personajes de Big Bang Theory

The Big Bang Theory se une a los superhéroes

Tags: