Asistente personal para encontrar su móvil con Google

Begoña De Ubieta

06:11 | Viernes 26 de Febrero 2016

Ahora tendrá otra forma para encontrar donde dejó su teléfono gracias a Google quien agregó una nueva manera de rastrear su aparato en su buscador cibernético
Especial
Google se ha convertido en un asistente personal en el mundo cibernético con soluciones como este servicio para ubicar su móvil

Cuando alguien le pregunta a alguien que si sabe la respuesta a una pregunta específica y esa persona no lo sabe, lo más probable es que le responda que lo busque en Google.

Además de los gadgets ya existentes en el mercado como el App "Find My IPhone" que le ayuda a buscar con ayuda de ICloud su tecnología de Apple, ahora con Google también se puede localizar su móvil con sistema Android.

Es fácil de usar y estos son los pasos a seguir:

1.  Asegúrese de tener su Servicio de Localización conectado en ajustes (settings). 

2. Confirmar que esté activado en su cuenta de Google en su móvil. Lo más probable es que si usa Gmail, Chrome, o Hangouts, esté conectado.

3. Conectar (link) su teléfono con Goggle, esto le permite envíar información de su computadora al aparato Android.

4. Una vez completado estos pasos y esté conectado, escriba "Encontrar mi teléfono" (find my phone) en el espacio de Google y le aparecerá un mapa en la primera fila de los resultados de la búsqueda con la ubicación de donde es que se encuentra su móvil.

También le puede interesar:

¿A qué son alérgicos los estadounidenses?

¿Cuál es la salud del sueño de los estadounidenses?

Más información de Bienestar:

www.viveusa.mx

 

Tags: