La irónica fundación de Hollywood

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 26 de Febrero 2016

La sede del cine de Estados Unidos tiene algunos secretos históricos dignos de saber por los turistas que la visitan
Especial
Hollywood es la sede de la industria del cine de Estados Unidos

Hollywood es el lugar que se relaciona con la industria del cine de Estados Unidos, la cual, a su vez, es un equivalente de los Premios Oscar espectáculo, fiesta y entretenimiento. Sin embargo, por irónico que parezca, el distrito ubicado en Los Ángeles fue fundado por una persona que no coincidía con esos ideales.

El próximo domingo 28 de febrero se realizará una edición más de los Premios Oscar en el Dolby Theatre, lugar ubicado en la zona del entretenimiento estadounidense, donde se darán cita miles de estrellas del cine y muchos fanáticos de ellos.

Los miles de turistas que asistan a Los Ángeles para conocer a las estrellas del séptimo arte tendrán que conocer algunos de los datos curisos y secretos de Hollywood, para conocer un poco de la historia del lugar en el que estarán parados.

A decir del sitio de turismo Travel and Leisure, Hollywood va más allá del letrero y fachada reluciente, más allá de ser la meca del cine de Estados Unidos, el lugar destaca por varias curiosidades históricas, desde su fundación en el siglo XIX hasta el momento en el que se convirtió en la sede del cine estadounidense.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes e información acerca de los secretos más sórdidos de Hollywood, la actual meca del cine estadounidense:

También te puede interesar:

Destinos de Canadá donde se filmó The Revenant de Iñárritu

Los lugares de Canadá que captó Lubezki para The Revenant

Hollywood Roosevelt, el hotel donde México ¿se concentra?

Tags: