Cambian los anillos de diamantes por los de tinta

Begoña De Ubieta

07:00 | Lunes 29 de Febrero 2016

Los anillos de boda han sido tradicionalmente de diamantes pero ahora una nueva tendencia es el usar unos menos costosos y permanentes como lo son los tatuados
Especial
Para esas parejas poco tradicionales con un presupuesto limitado la alternativa de usar anillos tatuaje se ha convertido en la última moda

Para comprometerse y sellar el amor eterno tradicionalmente se han usado por años los anillos de diamantes, pero ahora la nueva tendencia se ha convertido en hacerlo con los tatuajes.

Celebridades como la bella modelo Behati Prinsloo optó por tatuarse el dedo con tres puntos al unirse a Adam Levine de Moroon 5. Beyoncé también decidió en su época hacerse uno con el número romano IV por representar varias fechas importantes para ella.

Según la página de WPIC, el costo de un tatuaje anillo es de 100 dólares por cada dedo, lo cual los hace una alternativa popular para muchos jóvenes con un presupuesto limitado.

En la nota explican que a pesar de ser una idea en principio ideal, hay que pensarlo bien ya que es permanente y si algún día desea que se lo remuevan las opciones son dolorosas, además de costosas.

Para aquellos que están pensando sellar su amor con el tatuaje anillo, en la página de Instagram podrán ver varios diseños con el hashtag#weddingtattoo.

También le puede interesar:

El anillo que toda mujer desea... y no es el de compromiso

Las 5 marcas de lujo que compran los millonarios de EU

Más información de Compras:

www.viveusa.mx

Tags: