Las ventajas de nacer el 29 de febrero en EU

Eder Corona O.

13:39 | Lunes 29 de Febrero 2016

En el territorio estadounidense es común que los comercios ofrezcan beneficios a los llamados "leapers"
Especial
Hoteles y hasta cruceros están ofreciendo precios especiales este día

¿Habías escuchado del término leaper? Quizás no pues sólo se populariza cada cuatro años y principalmente en los países anglosajones.

Esta palabra se usa para referirse a las personas que nacieron el 29 de febrero, día que sólo existe en los calendarios cada cuatro años.

En Estados Unidos, la fecha es especial y utilizada con fines comerciales: numerosas tiendas ofrecen descuentos a las personas nacidas en este día y otras al público en general.

Por ejemplo restaurantes como Hard Rock Café u Olive Garden ofrecen descuentos a los llamados "leapers" informa Bring Me The News.

Algunas ofertas incluyen servicios turísticos como es el caso de algunos hoteles Marriott donde se encuentran descuentos del 29% en restaurantes o spas, cuenta Sun Sentinel.

Cadenas de cruceros también están haciendo rebajas de hasta 30% durante las reservaciones hechas este lunes al igual que los sitios de viajes Cheap Flight y Travelocity añade The Huffington Post.

Otras tiendas como Krispy Creme están añadiendo una porción más en el caso de que se adquieran paquetes especiales mientras que otros sitios de comida están regalando cupones para ser utilizados hasta el 10 de marzo.

Así que si naciste este día, te invitamos a aprovechar las ofertas que ofrecen algunos servicios de Estados Unidos.

También te puede interesar:

5 secretos de las tiendas de descuentos en EU

Outlets de EU: ¿Qué descuentos ofrecen?

 

 

Tags: