El frío extremo de Canadá crea un auto de hielo

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 29 de Febrero 2016

Una habitante canadiense se encontró con una escultura perfecta de un automóvil producto de las bajas temperaturas de su país
Especial
La ola de frío Great White North provoca 'obras de arte' de hielo

Aunque está entrando la parte final del invierno, algunas ciudades y destinos turísticos de Canadá están padeciendo una ola de frío denominada Great White North, la cual provoca que la temperatura sea una de las más bajas del planeta y eso genera que la nieve y el hielo produzcan verdaderas obras de arte.

De acuerdo con el sitio Carscoops, una habitante canadiense de Cornwall, Ontario, publicó un video a través de YouTube en el que se pueden ver los estragos del frío extremo que se vive en algunos lugares de El País de la Hoja de Maple, los cuales alcanzan hasta -50 grados celsius.

A decir del sitio, la usuaria caminaba por un estacionamiento público cuando de pronto se encontró con la silueta de un Nissan Altima perfectamente hecha de hielo. Ella se dio cuenta perfectamente que no es que la naturaleza haya creado por sí misma la obra de arte, sino que un auto estaba estacionado y al irse dejó su huella.

La mujer canadiense quiso compartir de inmediato el coche de hielo producto de las bajas temperaturas registradas en su país y Vive USA te comparte el video para que aprecies la obra de arte:

También te puede interesar:

La sala de cine hecha con nieve en Canadá

¿Por qué es momento de viajar a algunos destinos de Canadá?

12 razones para vivir en Canadá

Tags: