La azafata que se casó en pleno vuelo por una buena causa

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 29 de Febrero 2016

Una asistente de vuelo de Alaska Airlines hizo realidad el sueño de su madre al casarse a bordo de un avión de Los Ángeles a Seattle
Christina Frees
Kristy Stratton y Jim Larsen se casaron a bordo de un vuelo de Los Ángeles a Seattle

Las azafatas literalmente viven en las nubes y pasan la mayor parte de su tiempo en los aviones. No conforme con ello, una asistente de vuelo de Alaska Airlines decidió concretar uno de los eventos más importantes de su vida a bordo de su lugar de trabajo, para cumplir con el sueño de su madre quien fue diagnosticada con cáncer de pulmón en fase cuatro.

A decir de Today, Kristy Stratton, de 41 años de edad, ha sido azafata de Alaska Airlines durante 11 años y precisamente durante un vuelo de Los Ángeles a Seattle conoció al hombre de su vida, Jim Larsen, con quien más tarde se mudó a vivir a Seattle. Ahora, después de seis años de relación de noviazgo se casaron y fue de una forma original.

Cuando la madre de Kristy, Billie Jo Stratton, de 70 años, fue diagnosticada con cáncer de pulmón en etapa cuatro, le dijo a su hija que quería ver dónde trabaja, el lugar en el que vive y, por supuesto, estar presente el día de su boda. La asistente de vuelo decidió cumplir los sueños de su madre de inmediato.

La azafata Kristy Stratton decidió contraer matrimonio con su novio a bordo del mismo vuelo en el que lo conoció, de Los Ángeles a Seattle; invitó a su madre; le compró su boleto de avión; y organizó el evento con su pareja y empresa.

Así, después de una hora de vuelo, según cuenta Today, una azafata, compañera de Kristy, tomó el altavoz para dar información acerca de la pareja y así dio inicio la ceremonia, con un sacerdote llevado por la pareja, su madre como principal testigo y los pasajeros del vuelo de avión como invitados especiales.

La pareja intercambió anillos y se juró amor eterno, ante la emoción de la madre de la azafata y de los turistas. Todos los momentos fueron registrados por la fotógrafa Christina Frees, quien fue contratada por la pareja para tener imágenes del evento tan importante en sus vidas.

Al término de la ceremonia y una vez que llegaron a Seattle, la azafata y su esposo alojaron a la madre de ella y la trabajadora de Alaska Airlines informó que la señora se encuentra feliz por que sus sueños se cumplieron en muy poco tiempo y que eso le dio ánimos para luchar contra la enfermedad.

Vive USA te comparte un video y una galería con imágenes de la boda de la azafata de Alaska Airlines y su ahora esposo a bordo de un vuelo de Los Ángeles a Seattle:

También te puede interesar:

La petición más cómica que recibió una azafata

Azafata fue despedida por tener relaciones sexules con pasajeros

Peticiones de higiene absurdas hechas a sobrecargos

Tags: