La espectacular pirámide de NY y sus departamentos de lujo

Diego H. Castillo

14:03 | Lunes 29 de Febrero 2016

El edifico de apartamentos abrirá sus puertas este martes 1 de marzo y dio a conocer los altos precios de sus rentas
Especial
El nuevo desarrollo habitacional de Nueva York destaca por su diseño y sus precios

El edificio en forma de tetraedro o pirámide de la calle 57 de Nueva York empezará a rentar sus departamentos de lujo a partir de este martes 1 de marzo y debido a ello se hicieron públicos los precios mensuales de los distintos tipos de

A decir del sitio de bienes raíces Curbed, el arquitecto danés Bjarke Ingels fue el encargado de diseñar el edificio habitacional ha cautivado a los neoyorquinos desde el comienzo de su construcción hace tres años.

Ahora, casi terminado, el edificio de alquiler tiene una nueva razón para atraer la atención: la Organización Durst ha dado a conocer finalmente la información de precios para los 709 apartamentos antes de su debut en el mercado de alquiler este 1 de marzo.

La forma única de desarrollo, según el sitio, requirió 178 planos diferentes para diseñar los estudios individuales y los departamentos de cuatro habitaciones. También hay unidades de dos dormitorios que tienen dos balcones en lugar de uno; o de tres habitaciones.

Todos los pisos del edificio tienen lavadoras y secadoras y lavavajillas. Incluso los apartamentos más baratos, que están siendo presentadas a través de una lotería que se abrió en octubre de 2015, vienen con el paquete completo de la aplicación.

Los costos de la renta mensual promedio de cada uno de los distintos tipos de departamentos llamaron la atención por sus altos costos y son los siguientes: la renta de los estudios costará 2,770 dólares; los departamentos de un dormitorio, 3, 880 dólares; los de dos habitaciones, 6, 500; los de tres dormitorios, 11, 000; y los de cuatro dormitorios, en 16, 500 dólares por mes.

El patio central del edificio estará abierto a todos, con un espacio similar al de Central Park. Incluirá 50 especies de plantas nativas de Nueva York, una piscina, cancha de baloncesto, sala de póquer, sala de juegos, simulador de golf, biblioteca y comedor evento privado.

Vive USA te ofrece una galería de uno los edificios más espectaculares de Estados Unidos que abrirán sus puertas durante 2016:

También te puede interesar:

Los espectaculares edificios que abrirán sus puertas en 2016

La casa mexicana que triunfa en Chicago

El arquitecto mexicano que rediseñó el parque más importante de LA

Tags: