Y el Oscar va... para Di Caprio

Begoña De Ubieta/Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 29 de Febrero 2016

Esta era la sexta nominación al Oscar para Di Caprio quien finalmente se ganó la codiciada estatuilla de oro por su papel en la película de Iñárritu "The Revenant"
Especial

Con doce nominaciones para la película de Iñárritu, The Revenant, Di Caprio era uno de los favoritos para llevarse el codiciado Oscar tan escurridizo para el actor... pero hoy salió finalmente victorioso.

El actor le ganó a colegas en papeles aclamados por los críticos como  Bryan Cranston por la películta "Trumbo", Edward Redmayne por "The Danish Girl", Matt Damon por "The Martian" y Michael Fassbender por "Steve Jobs, en una noche en la que él era el favorito del público.

En una publicación de Forbes anunciaron que después de su triunfo el actor dijo: "La película "The Revenant" es el producto de infatigables esfuerzos de un increíble grupo de trabajo y elenco de artistas".

La nota continúa diciendo que Di Caprio aprovechó para comentar que la película trata de un tema relacionado con la relación con la naturaleza y afirmó "El pasado año 2015 fue el más caliente reportado en la historia . El cambio del clima es real, está pasando ahora. Es la amenza más apremiante encarando a todas nuestras especies, debemos de trabajar colectivamente y dejar de postergar las cosas".

También le puede interesar:

¿Qué se llevan los perdedores del Oscar?

Actores que ganaron un Oscar pero le hicieron el "fuchi" 

Más información de Showbiz:

www.viveusa.mx

Tags: