Video: La azafata de EU que impresiona por su elasticidad

Diego H. Castillo

12:12 | Martes 01 de Marzo 2016

A través de un video que circula en la red, una auxiliar de vuelo demuestra su talento especial para atender a los pasajeros
Especial
Una azafata demuestra su talento especial para atender a los pasajeros en los vuelos de avión

Durante los vuelos de avión comerciales, las azafatas desempeñan una labor importante para la seguridad, comodidad y atención de los pasajeros de las aerolíneas. Ante ello, las asistentes aéreas requieren de estudios y entrenamiento específicos, actividades que en ocasiones están acompañadas por uno o más talentos extra.

Las auxiliares de vuelo deben poseer muchas cualidades como amabilidad, atención, buena comunicación y capacidad de servicio, con la intención de que los viajeros tengan una buena experiencia de vuelo a bordo del avión.

Por lo regular, las azafatas deben poseer aptitudes técnicas, actitud de servicio y físico atractivo, con la intención de que los pasajeros se sientan a gusto en el viaje, pero en algunas ocasiones, las asistentes de vuelo sobrepasan los requisitos básicos que les exigen las aerolíneas y ofrecen uno o más talentos extra.

Tal es el caso de una auxiliar de vuelo en Estados Unidos, la cual, según un video que circula en la red, demuestra su talento para atender a los pasajeros de una forma que impresiona: cierra los compartimentos de arriba de los asientos con los pies, ya se de frente o de espaldas.

Vive USA te comparte el video en el que la auxiliar de vuelo demuestra su elasticidad para cerrar los compartimentos de los aviones con sus pies:

También te puede interesar:

La azafata que se casó en pleno vuelo por una buena causa

La petición más cómica que recibió una azafata

Azafata fue despedida por tener relaciones sexules con pasajeros

Tags: