¿Cuánto gana Oprah Winfrey por hora?

Alfredo Ávalos

07:02 | Martes 01 de Marzo 2016

En el mes de enero la presentadora de televisión Oprah Winfrey habría ganado 12 millones de dólares en tan solo una hora
Instagram
Oprah es la mujer afroamericana más rica de Estados Unidos

El martes 26 de enero de 2016, Oprah Winfrey publicó en su cuenta de Twitter un brevísimo post, en el que decía Eat bread. Lose weight. Whaaatttt? (Come pan. Pierde peso. Queeé?, eso según Market Watch fue suficiente para que en la siguiente hora la presentadora ganara 12 millones de dólares.

El mensaje se refería a que Oprah, inversionista también del programa para perder peso, Weight Watchers había perdido 26 libras sin dejar de comer pan, usando obviamente dicho programa.

Bastó ese mensaje en Twitter para que las acciones de Weight Watchers aumentaran su valor en la bolsa en más de 20% y con ello, la celebridad dueña de 6.4 millones de acciones vio crecer su fortuna en 12 millones de dolares, de acuerdo a MarketWatch.

Según con el sitio The Richest, la fortuna de Oprah es de 3 mil millones de dólares, una de las mujeres más ricas del Showbiz.

De acuerdo con BuzzFeed, Oprah gana 10 dólares por segundo, 600 por minuto y 35 mil por hora.

La tambien actriz y filántropo es conocida por su generosidad, pero también por la fabulosa vida que se da, en la siguiente galería te compartimos algunas de sus propiedades.

También te puede interesar

La mansión de 14 mdd en la que Oprah vivirá temporalmente

Mujeres poderosas: frases de empresarias exitosas

 

Tags: