Ella es la Leonardo DiCaprio de los Grammy

Eder Corona O.

13:35 | Martes 01 de Marzo 2016

Al igual que el actor, esta célebre cantante nunca ha podido ganar el máximo reconocimiento de la industria musical comercial
Especial
Ha roto diversos récords y conseguido numerosos reconocimientos pero nunca un gramófono

Leonardo DiCaprio llevaba años esperando ganar un premio Oscar y la situación incluso se había vuelto cómica en internet donde el surgimiento de imágenes cómicas era constante, especialmente cuando el actor estadounidense era nominado al reconocimiento.

Sin embargo el fin de semana pasado, en la más reciente entrega de los premios cinematográficos, el histrión ganó su primer Oscar, gracias al papel que hizo en The Revenant, rompiendo así la condición de eterno nominado y nunca ganador.

En el terreno de la música también existen este tipo de circunstancias: figuras consolidadas, populares que han ganado múltiples reconocimientos, pero nunca el más codiciado en la industria musical comercial, es decir el Grammy.

Es el caso de Katy Perry, quien desde 2008 ha tenido un ascenso hacia la fama mundial impresionante y ya acumula logros notorios: ser la atracción del medio tiempo del Super Bowl en 2015 y establecer un récord de audiencia, igualar una cifra de popularidad de Michael Jackson y ganar diversos reconocimientos por sus aportes musicales.

Entre ellos están American Music Awards, Billboard Music Awards, Brit Awards. MTV Awards y hasta tiene un Récord Guiness.

Sin embargo nunca ha ganado un Grammy pese a haber sido nominada en nueve ocasiones, por ello es que es considerada por algunos como la Leonardo DiCaprio de estos premios pues a aspirado a alguno, pero nunca lo ha conseguido, aunque no es la única celebridad musical en la misma situación.

Este año se prevé que Perry ponga a la venta una nueva propuesta musical y quizás sea nominada nuevamente al Grammy en 2017.

Vive USA te comparte una galería de esta bella y talentosa chica. ¿Te gusta su música? Puedes compartirnos tu opinión en nuestro espacio para comentarios.

También te puede interesar:

Así es la casa de Leonardo DiCaprio que puedes rentar

Katy Perry hace un "Kardashian"

 

Tags: