El robot que todos quisieran tener como asistente personal

Begoña De Ubieta

17:18 | Miércoles 02 de Marzo 2016

Con la falta de tiempo todos necesitamos un asistente personal que nos facilite la vida... se espera que muy pronto Bot el robot de Sony aparezca en el mercado global para ayudarnos en casa
Especial
Este mini asistente se llama "Bot" el Agente Xperia prototipo de Sony que podría en un futuro no muy lejano ayudarlo en casa

Con la estatura de solo 30.48 centímetros, la figura de uno de esos robots de las películas animadas de Pixar y el IQ de los teléfonos inteligentes modernos, Bot Xperia de Sony es el concepto futurístico que en un futuro cercano podría llegar a sus hogares.

Ya existen en el mercado otros asistentes personales en los teléfonos IPhones, Samsung, o Google, que ayudan a los usuarios a obtener información al pulsar un teclado... pero la idea de Bot es el consolidar también ciertas acciones como encender las luces, enseñar sus llamadas telefónicas en la mesa mientras desayuna, o conectar sus aparatos electrodomésticos, como si fuera ese asistente personal.

En el reciente Congreso de tecnología en Barcelona de GSM, este pasado mes de febrero 2016, el mini robot fue presentado como se puede ver en este video.

También le puede interesar:

Más información de Compras:

www.viveusa.mx

Tags: