Así es el hotel donde acusan de violación al 'Travieso' Arce

Diego H. Castillo

11:14 | Miércoles 02 de Marzo 2016

El ex boxeador obligó a una trabajadora del hotel Embassy Suites de Anaheim, California, a mantener relaciones sexuales en la habitación
Especial
Jorge Arce se hospedó en el hotel Embassy Suites de Anaheim

El ex boxeador y ahora comentarista deportivo, Jorge 'Travieso' Arce, fue acusado de violación y abuso sexual por la trabajadora de un hotel de Anaheim, en el condado de Orange, California, quien dijo que el mexicano la obligó a tener relaciones sexuales. ¿Cuál es el hotel en el que sucedieron estos hechos?

'Travieso' Arce se encontraba en Anaheim para comentar el combate protagonizado por Leo Santa Cruz y Kiko Martínez, que se celebró el pasado sábado 28 de febrero. El domingo, justo antes de salir rumbo al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a México, el mexicano fue detenido por las autoridades locales.

El equipo de comentaristas de la televisora mexicana, incluido el ex boxeador, se hospedó en el hotel Embassy Suites, perteneciente a la cadena Hilton, el cual está ubicado en la ciudad de Anaheim, California, en el condado de Orange.

El complejo de hospedaje es de 4 estrellas cuenta con 230 habitaciones y suites especiales. Se encuentra en el 400 N State College Boulevard, en Orange, California. Está ubicado a nueve kilómetros de Disneylandia, uno de los parques de diversiones más importantes de Estados Unidos.

El Embassy Suites, que pertenece a la cadena de hoteles Hilton, cuenta con gimnasio, restaurante, bar, así como un par de piscinas, una de las cuales es techada. El patio del complejo turístico está decorado por plantas de todos tipos, incuidas palmeras que le dan un toque especial.

El 'Travieso' permaneció un par de días encarcelado y ayer martes salió de prisión, luego de haber pagado una fianza de 25 mil dólares, aunque enfrentará un juicio y podría enfrentar una condena de hasta ocho años.

Vive USA te comparte un video y una galería con imágenes del Embassy Suites, el hotel de Anaheim en el que se hospedó Jorge 'Travieso' Arce, quien obligó a una trabajadora a tener relaciones sexuales:

También te puede interesar:

El lujoso hotel de Orlando donde se hospeda 'Chicharito'

Secretos del hotel de 'Mi pobre angelito' y The Beatles

El nuevo 'templo' de Las Vegas que estrenará el 'Canelo'

Tags: