Las profesiones más atractivas para ligar en EU

Diego H. Castillo

07:08 | Miércoles 02 de Marzo 2016

Tinder dio a conocer su lista con las ocupaciones de mujeres y hombres más atractivas para hacer match
Especial
Tinder incluyó información de trabajo y estudios en los perfiles de los usuarios

Tinder, la aplicación para conocer personas y agendar citas, reveló recientemente su lista de ocupaciones con la mayor cantidad de deslizados a la derecha, es decir, las profesiones más atractivas para ligar en Estados Unidos. 

A decir de la revista Fortune, Tinder dio a conocer su ranking Most Right-Swiped jobs en Estados Unidos, es decir, cuáles son las profesiones de mujeres y hombres con más likes para establecer una relación.

De acuerdo con los datos de la aplicación, empresarios, maestros y modelos clasificaron altamente para ambos sexos dentro de dicha comunidad virtual. Sin embargo, los pilotos son los hombres que reciben más deslices hacia la derecha en Tinder, mientras las fisioterapeutas son las mujeres que obtienen el mayor número de likes.

Los datos acerca del trabajo y estudios a los perfiles, que se incluyen desde noviembre, han sido una de las funcionalidades más requeridas de los perfiles en Tinder, ya que permite a los usuarios tomar decisiones más informadas al momento de decidir a quién deslizar a la izquierda, derecha o hacia arriba para indicar un Super Like.

Compartir datos de la ocupación y estudios en el perfil es opcional, pero la aplicación Tinder descubrió que comunicar dicha información conduce a un mayor número de matches entre los usuarios.

De acuerdo a información de Tinder, la lista fue compilada en base a las ocupaciones de los perfiles de usuarios que recibieron el porcentaje más alto de deslices a la derecha en los últimos tres meses.

Vive USA te ofrece una galería con las 10 profesiones de mujeres y las 10 ocupaciones de hombres más atractivas en Estados Unidos, según Tinder:

También te puede interesar:

Aplicación para citas de amor y sexo conmociona en NY

La empresa que te ayuda a ¿terminar tu relación amorosa?

Aplicación paga a la gente común por selfies

Tags: