La iraquí más bella de Estados Unidos

Eder Corona O.

05:53 | Miércoles 02 de Marzo 2016

Vive en Los Ángeles trabaja en el mundo del entretenimiento y suele destacar su belleza en redes sociales como Instagram
Especial
Tamara tiene una vida y estilo completamente occidental

Tamara Dhia es una chica que nació en Bagdad, Irak pero que actualmente reside en Estados Unidos, país del cual ha adoptado numerosas costumbres como disfrutar de los clásicos eventos deportivos o acudir a los sitios más chics del país.

Esta mujer inició su carrera como actriz en una cinta de 2008 llamada “Santa Claus en Bagdad”, la cual cuenta la historia de una familia que vive en Irak durante la dictadura de Saddam Husein y en la que se confunde a un tío que vive en Estados Unidos con Santa Claus, cuenta IMDB.

Otras dos películas también contaron la presencia de Dhia: The Party Is Over (2015) y Shit White Girls Say... To Arab Girls (2012), ambas de bajo perfil a juzgar por las descripciones disponibles en el sitio de reseñas cinematográficas.

Tamara cuenta en su perfil de LinkedIn que por lo menos desde 2008 vive y trabaja en Estados Unidos en empresas relacionadas a los medios de comunicación.

Actualmente se desempeña como reportera de una revista juvenil, con la cual cubre conciertos y festivales de música.

Gracias a su apariencia “árabe”, Tamara ha logrado llamar la atención de numerosos fanáticos especialmente en su cuenta de Instagram donde cuenta con 8 mil 920 seguidores.

Vive USA te comparte una galería de imágenes que muestran la belleza de esta mujer iraquí.

También te puede interesar:
¿Es esta chica la heredera más bella de Estados Unidos?

La heredera que no quiso ser como Paris Hilton

 

 

 

Tags: