La atracción de Los Ángeles que será única en el mundo

Eder Corona O.

07:30 | Jueves 03 de Marzo 2016

El Paseo de la Fama y Hollywood lucirán bastante modestas junto a esta propuesta de "altura"
Especial
¿Te subirías a este tobogán? Te sorprenderá la altura en la que fue colocado

Los Ángeles, una de las ciudades más glamorosas de Estados Unidos tendrá este 2016 una atracción que será distinta a lo que existe en todo el mundo y que sin duda causará vértigo entre residentes y visitantes.

Se trata de una resbaladilla de cristal que estará ubicada a 300 metros de altura y que formará parte del complejo Sky Space que actualmente se encuentra en construcción y cuyas puertas al público serán abiertas el próximo verano informa la página de internet del lugar.

Esta atracción formará parte del U.S. Bank Tower, edificio que con sus 73 pisos y 310 metros de altura es considerado como el rascacielos más alto en el este de Estados Unidos.

La resbaladilla estará ubicada en el exterior del edificio de manera que los visitantes podrán deslizarse "sobre el aire" y descendiendo del piso 70 al 69.

Conde Nast Traveler cuenta que el tobogan "al aire libre" tendrá un largo de 15 metros, los cuales serán suficientes para apreciar cómo luce una calle típica del centro de Los Ángeles y dejarse abrumar por el vértigo de la experiencia.

Por supuesto esta atracción será la más impresionant de este nuevo lugar pero no la única: en el edificio habrá también un mirador desde el que se podrá apreciar vistas panorámicas de la ciudad californiana y el cual se construyó gracias a una inversión de 50 millones de dólares.

Vive USA comparte una galería de cómo será esta resbaladilla de cristal que busca competir con propuestas similares en territorio estadounidense.

También te puede interesar:

El crucero con el tobogan más alto de la historia

Así serán los elevadores del futuro

 

Tags: