Chaquetas para viajar por el mundo

Begoña De Ubieta/Alfredo Ávalos

08:13 | Viernes 04 de Marzo 2016

Largas colas en la línea de seguridad en las que se tiene que quitar uno hasta los zapatos pueden ser la causa de que se pierda el boleto de avión... para eso existen estas prendas diseñadas con los viajeros en mente
Instagram
Este diseño moderno de chaqueta no solo le ayudará a no perder sus pertenencias sino también le hará verse a la moda

Esa prenda especial para viajar no siempre es fácil de conseguir o seleccionar, pero ahora se pueden encontrar nuevos diseños de chaquetas para viajeros con millaje que quieren lucir bien y ser prácticos también.

El secreto de esas nuevas chaquetas modernas está en "los bolsillos", algunos escondidos, otros a la vista.  La diferencia de las prendas anteriores está en la nueva tecnololgía de sus telas, la función y la simplicidad de su estilo creado para el viajero del futuro.

Algunas que cabe mencionar en una nota de travel.spotcoolstuff.com tienen hasta 19 bolsillos, algunas tienen hasta almohada de cuello, espacio para su IPad, audífonos, pasaporte, boleto de avión, teléfono, calentadores de mano, y ese indispensable para guardar el dinero.

ViveUSA le presenta a continuación una galería con algunas chaquetas para viajeros expertos que buscan esa prenda ideal para volar por el mundo entero.

También le puede interesar:

El robot que todos quisieran tener como asistente personal

Este es el gadget que aquellos con insomnio... podrían necesitar

Más información de Compras:

www.viveusa.mx

Tags: