15 impresionantes datos de la casa de Bill Gates

Eder Corona O.

07:10 | Viernes 04 de Marzo 2016

Gates cuenta con una casa que impresiona por su precio y su alta tecnología la cual incluye monitoreos automáticos
Especial
Gates tiene una fortuna estimada en 75 mil millones de dólares Gates cuenta con una casa que impresiona por su precio y su alta tecnología la cual incluye monitoreos automáticos

Bill Gates fue nombrado esta semana como el hombre más rico del mundo por Forbes gracias a que cuenta con una fortuna valorada en 75 mil millones de dólares.

Por supuesto con esa cantidad es lógico que el fundador de Microsoft y actual empresario retirado tenga acceso a múltiples lujos, entre ellos una sofisticada casa.

Aunque tiene diversas propiedades, Gates cuenta con una casa principal en la región de Medina, ciudad ubicada en el estado de Washington y famosa por sus zonas boscosas.

La casa del empresario y filántropo está valorada en un precio que rebasa los 100 millones de dólares y cuenta con funcionalidades que sorprenden a más de uno como el uso de sensores que otorgan más comodidad a sus visitantes.

Vive USA comparte una galería con imágenes de esta impresionante residencia en la que vive con su esposa Melinda Gates, digna de un hombre que probablemente jamás tendrá problemas financieros.

También te puede interesar:

Mujeres poderosas: frases de empresarias exitosas

La millonaria más joven de Estados Unidos

¿Quiénes son los más ricos de la tecnología en EU?

Tags: