¿Quién es la modelo sexy de las hamburguesas?

Eder Corona O.

11:50 | Viernes 04 de Marzo 2016

Samantha Hoobes es la nueva imagen publicitaria de una cadena de restaurantes estadounidenses
Especial
Hoopes repite como imagen de esta compañía

Samantha Hoopes parece que se ha convertido en la imagen oficial de una cadena de restaurantes de comida rápida en Estados Unidos pues protagoniza nuevamente un comercial.

Esta chica estadounidense tiene 25 años y es originaria de Doylestown, Pennsylvania. ¿Por qué es famosa? Porque en 2014 fue incluida en la edición especial de bikinis que hace la revista Sports Illustrated así como en el número que celebró los 50 años de la publicación.

Hoopes también ganó notoriedad el año pasado porque protagonizó un comercial televisivo para Carls Jr, el cual mostró su lado sexy al hacerla aparecer ante la audiencia sosteniendo una hamburguesa y vistiendo un bikini de dos piezas.

De acuerdo con The Daily Mail la modelo ha grabado un nuevo spot publicitario en Ecuador, lo cual puede confirmarse en la cuenta de Instagram de Samantha.

En la red social esta chica compartió una imagen con el mencionado alimento, recostada y vistiendo un traje de baño también de dos piezas.

Vive USA comparte una galería de esta guapa estadounidense, cuyo atractivo sin duda es un imán para promover casi cualquier producto o servicios.

También te puede interesar:

Comercial de hamburguesas se torna político

El mejor lugar de EU para ser sexy

Bella Hadid una sexy Mujer Maravilla

 

Tags: