Así es la casa del mariscal de campo campeón de la NFL

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 07 de Marzo 2016

No es un secreto los salarios millonarios que ganan algunos jugadores de la NFL en Estados Unidos y las mansiones donde habitan, como el caso de Peyton Manning, el mariscal de campo ganador del Super Bowl 50
Redfin Corporation
En el duelo de residencias entre Manning y Newton, también gana el de Los Broncos de Denver

Días antes del juego que definiría al campeón de la NFL en el Super Bowl 50, en la ciudad de San Francisco, los dos mariscales de campo tenían toda la atención de los medios de prensa que seguían cada uno de sus movimientos.

El Journal Business de Denver Colorado, comparó las casas en donde ambos atletas viven en sus respectivas ciudades, mientras que Cam Newton el mariscal de Las Panteras de Carolina, habita un condominio con un valor de 1.6 millones en Charlotte, Carolina del Norte, la residencia de Manning en Denver Colorado está valuada en 4.6 millones de dólares.

La casa Georgian style, se localiza en Cherry Hills Village, en Eaglewood Colorado, muy cerca de la capital, Denver.

Cuenta con 6 recamaras y 8 baños y medio, una amplia cocina cubierta en mármol, oficina, estudio, cuarto para billar, cava de vinos y elevador, en total de más de 1024 metros cuadrados habitables.

La mansión construida en 2003, fue adquirida por Manning en 2012, por la que pagó la cantidad de 4.6 millones de dólares.

Te compartimos una galería de imágenes de la residencia de Peyton Manning.

También te puede interesar

La nueva mansión de LeBron James para vacacionar en Los Ángeles

La fabulosa vida de John Cena

 

Tags: