Sylvia Fine: ¿Desaparecida?

Eder Corona O.

11:09 | Lunes 07 de Marzo 2016

Renee Taylor es una de las actrices cómicas más recordadas de los años 90 gracias a su papel en la serie de televisión "La Niñera"
Especial
Renee Taylor fue la actriz que interpretó a la mamá de Fran Fine

La mayoría de los televidentes de los años 90 quizás recuerden a la serie de televisión de "La Niñera" protagonizada por Fran Drescher y donde también aparecía el peculiar personaje de Sylvia Fine, estelarizado por la actriz Reneé Taylor.

Cuando la serie concluyó en 1999 prácticamente todos sus personajes desaparecieron del mundo del entretenimiento, incluyendo a Taylor -quien actualmente tiene 83 años- quien es recordada por su afición a comer y sus estrafalarios atuendos.

Salvo participaciones especiales en series cómicas como "Living with Fran" (también estelarizada por Drescher) o How I Met Your Mother, Renee no tuvo ningún otro papel destacado en la televisión estadounidense.

¿Qué fue de ella? ¿Está desaparecida de la vida pública? En lo absoluto, de hecho Taylor participó en los recientes eventos de los premios Oscar como ella misma publicó en su perfil personal de Instagram.

De hecho apenas a finales de 2015 fue que la veterana actriz se unió a esta red social y desde ella se encarga de divulgar sus proyectos.

En puerta tiene la post producción de una película llamada Tango Shalom, la cual supuestamente narrará de manera cómica la historia de un judío que pretendía aprender Tango.

También presenta esporádicamente un acto cómico llamado My Life On a Diet, en el cual comparte consejos sobre bajar de peso, incluso algunos compartidos por celebridades como Marilyn Monroe; apenas en febrero, se presentó en un teatro de Palm Cost, Florida.

Vive USA comparte una galería de imágenes que muestran la vitalidad y actualidad de Renee Taylor. 

También te puede interesar:

De niñera a madrastra en Broadway

Tiempos Inolvidables ¿Qué fue de Amanda y Busy?

¿Qué fue de los actores de Ciencia Loca?

Tags: