10 cosas que no sabías sobre Hawái

Alfredo Ávalos

07:04 | Martes 08 de Marzo 2016

Hawái es el estado más joven de la Unión Americana y es uno de los sitios más fascinantes de Estados Unidos
ViveUSA
Hawái es uno de los destinos más visitados de Estados Unidos

Hawái es el único estado de la Unión Americana que no se localiza en el continente americano, por su ubicación en el océano Pacifico, se le considera parte de Oceanía, y se componen de múltiples islas.

El archipiélago fue descubierto en 1778 por el explorador inglés James Cook a quien también se le atribuye el primer contacto con Australia y Nueva Zelanda.

La actividad volcánica de la zona hace que el estado cuente con los paisajes más contrastantes, con playas paradisiacas y agrestes zonas en formación debido a la lava volcánica.

Por ejemplo, la isla de Hawaii también llamada “Big Island” continua su crecimiento y cada año nuevas hectáreas de superficie se le agregan debido a la actividad del volcán Kīlauea.

El turismo es una de las industrias más fuertes en el estado cuya población apenas rebasa el millón de habitantes pero que anualmente es visitado por más de 8 millones de turistas de acuerdo con datos del último reporte del gobierno del estado.

Pero a pesar de que mucho se conoce de Hawái en las guías turísticas hay otros aspectos poco conocidos y te los compartimos en la siguiente galería.

También te puede interesar

Las playas más extrañas y extraordinarias de EU

5 playas de EU poco conocidas pero encantadoras

Tags: