¿Quiénes son los más ricos de San Antonio?

Alfredo Ávalos

07:00 | Martes 08 de Marzo 2016

4 habitantes de la ciudad del Álamo consiguieron un lugar en la lista 2016 de los billonarios del mundo
Especial
Petroleros, dueños de agencias de autos y médicos conforman la lista de los millonarios de la ciudad

Como cada año Forbes presentó su listado con los billonarios del mundo, en donde 1810 individuos ocuparon una posición, de los cuales 540 son estadounidense y 4 radican en San Antonio, Texas, de acuerdo con el sitio Culture Map.

Christopher Goldsbury es el san antonino más rico con una fortuna de 1500 millones de dólares, Goldsbury es fundador de Pace Foods, es dueño también del área conocida como Pearl District, una de las zonas más nuevas y populares de la ciudad del Álamo.

Billy Joe “Red” McCombs posee una fortuna de 1400 millones de dólares, acumulada en negocios de bienes raíces, automóviles y petróleo,  recientemente es uno de los promotores para traer a la ciudad al equipo de Fútbol Americano, Los Angeles Riders.

James Leininger, este médico de emergencias fundador de Kinectic Concepts una compañía de aparatos médicos tiene una fortuna de 1300 millones de dólares.

El petrolero Rodney Lewis, dueño de Lewis Industries, también forma parte de la lista con una fortuna de mil millones de dólares.

Estos cuatro millonarios son parte de los 48 texanos que aparecen en la lista de Forbes, entre los que se incluyen Alice Watson, la heredera de Walmart, Michael Dell, de la compañía de computadoras Dell y Jerry Jones dueño de Los Vaqueros de Dallas.

También te puede interesar

Conoce las lujosas casas de descanso de los millonarios texanos

Affluenza: El padecimiento de los ricos

Tags: