Boerne Texas, el pueblo que ‘encantó’ a Katy Perry

Alfredo Ávalos

07:02 | Martes 08 de Marzo 2016

En días reciente ha circulado la noticia de que la estrella del pop Katy Perry se mudará a vivir a Texas, te mostramos detalles del pintoresco pueblo cerca de San Antonio
Especial
Los fans de la cantante compartieron el link de la publicación miles de veces en redes sociales.

No mucha gente fuera de San Antonio o Austin Texas ha escuchado hablar de Boerne, pero en días recientes cuando ha circulado la noticia de que la estrella del pop Katy Perry se mudaría a vivir ahí, las búsquedas sobre este se han incrementado.

De acuerdo con el sitio web mckenziepost, Perry estaría cansada del estilo de vida de Los Ángeles y querría vivir en un lugar de “gente sincera”, en un rancho con vacas y pollos, y que ese lugar era Boerne Texas.

La comunidad se localiza a muy corta distancia de San Antonio Texas, y es un sitio tranquilo que Katy habría descubierto por accidente al pasar hace algún tiempo rumbo a un concierto, según el sitio, la cantante se enamoró del lugar inmediatamente por su estilo de vida relajado y la belleza de los alrededores y comenzó a decirle a todo el mundo que se mudaría a vivir ahí.

La noticia fue retomada por muchos medios que anunciaron el nuevo lugar de residencia de la intérprete de “Dark Horse”, pero de acuerdo al San Antonio Express News, se trata de un rumor falso y la cantante seguirá siendo una “California Girl”

De cualquier modo, los más agradecidos son los comercios del pueblo texano, un destino de sobra conocido en San Antonio, y que ahora también se conoce en todos lados gracias al rumor.

Te compartimos una galería de imágenes del pueblo que supuestamente encantó a Katy Perry, y que te encantará a ti también.

También te puede interesar

Ella es la Leonardo DiCaprio de los Grammy

Todo es más grande en Texas

Tags: