Jeans ideales para trotar el mundo con bolsillos escondidos

Begoña De Ubieta

07:59 | Miércoles 09 de Marzo 2016

Una de las prendas favoritas para viajar son esos jeans que en algunos casos no están diseñados adecuadamente
Quickstarter
En estos jeans los bolsillos secretos y amplios le permiten viajar con sus cosas a la mano cómodamente

Desde la invención del "blue jean" o pantalón de meclilla por Jacob Davis y patentado por la compañía Levi Straus el 20 de mayo de 1873, el mundo de la moda cambió para siempre.

Una prenda esencial para gente de cualquier edad y para toda ocasión, el jeans sigue siendo re-inventado para actualizarse con las demandas de la moda del Siglo XXI.

¿Pero cuál es la diferencia entre un jean y otro?

Para comenzar las telas de mezclilla ahora son ingeniadas y fabricadas con diversos materiales como el spandex, y algunas con hilos de plásticos reciclados de botellas en oceanos como la línea de ropa G-Star Raw de Pharell Williams.

Además del material no sólo el diseño es importante para el consumidor sino también qué tan practica es la prenda, como se dice--comodidad y estilo, van de la mano. 

Para viajar se necesita tener bolsillos que le permitan guardar todas esas pertenencias valiosas que se debe tener a la mano, pero no perderlas en el camino como el boleto de avión, pasaporte, dinero, móvil, y los audífonos entre otras.

En Quickstarter encontramos un nuevo jean de la marca Aviator diseñado con bolsillos escondidos y espacios funcionales que le permitirá viajar, caminar, trabajar o simplemente usarlo diariamente.

Este pantalón es diseñado en Los Ángeles, y es fabricado usando telas suaves con spandex en estilos para ellos o ellas con esos bolsillos escondidos--uno con cremallera, otro con un colgador para sus audífonos y para guardar sus cosas personales, a un costo de 98 dólares, y se lo harán llegar a la puerta de casa con la promesa de que si no le gustan, los puede devolver.

También le puede interesar:

Más información de Compras:

www.viveusa.mx

Tags: