La nueva atracción de Universal Studios Orlando

Alfredo Ávalos

07:02 | Miércoles 09 de Marzo 2016

Los estudios Universal en Orlando prepararan una nueva atracción en “El mundo de Harry Potter”, una las zonas del parque que más esperadas este 2016
Especial
Un evento de gala como el que se vio en la cinta

Los fans de Harry Potter han tenido la oportunidad de disfrutar del mundo del mago en los eventos en los estudios donde se filmó la saga en Londres ahora Universal Studios en Orlando, cuyo parque del Mundo Mágico de Harry Potter abrirá este 7 de abril, planea desde ya agregar un atractivo más a finales de año.

Se trata de Yule Ball, un baile formal que se lleva a cabo en navidad, una tradición del llamado Triwizard Tournament (Torneo de los tres magos), y es encabezado por los campeones del torneo y sus parejas, que bailan un vals.

De acuerdo con Orlando Infomer, el parque en Florida planea organizar este evento en la época de fiesta a finales de este año, sería un evento de gala en el que se invitaría a los asistentes a vestir atuendos como los usados en la cinta por Harry, Hermione y Ron.

Habrá comida, bebidas y música en un salón adecuado como en el que ocurren las escenas de la película “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”.

Te compartimos una galería de cómo sería este baile, un evento singular que puedes esperar en Universal Studios este 2016.

También te puede interesar

Así será "El mundo de Harry Potter" en Universal Studios Florida

Harry Potter llega a Universal Studios Hollywood

Tags: