Retiran al "Hombre más interesante del mundo"

Eder Corona O.

12:00 | Miércoles 09 de Marzo 2016

La campaña publicitaria de una empresa cervecera que incluía a este personaje llegará a su fin este año
Especial
Jonathan Goldsmith es un actor neoyorquino

Jonathan Goldsmith, el actor estadounidense que se convirtió gracias a una campaña publicitaria en "el hombre más interesante del mundo" dejará de dar vida a este personaje publicitario.

De acuerdo con USA Today, Dos Equis, la marca cervecera para la que se creó a este enigmático personaje ha decidido "retirarlo" para dar paso a campañas publicitarias que conecten más con las nuevas generaciones.

El medio añade que gel surgimiento de este aspiracional hombre, ayudó a casi triplicar las ventas de la cerveza y que entre 2007 y 2015 sus ingresos crecieron un 34%.

Adweek cuenta que este miércoles se estrenó un nuevo comercial protagonizado por Goldsmith, pero que tras su retiro se buscará un nuevo "hombre más interesante del mundo" para dar continuidad a la campaña que ya tiene nueve años de existencia.

Vive USA te comparte algunas curiosidades de este personaje que de acuerdo con Bloomberg sivrió para que Heineken -empresa que actualmente es propietaria de Dos Equis- fuera considerado en 2011 como uno de los mejores comerciales de televisión.

También te puede interesar:

12 ejemplos exitosos de campañas en internet virales

Cartel divertido crea conciencia en Chicago

La modelo india que hace historia en Estados Unidos

Tags: