Los outfits que debes usar para Spring Break

Redacción ViveUSA

07:00 | Jueves 10 de Marzo 2016

Las vacaciones de primavera están a la vuelta de la esquina, pero antes de salir al aeropuerto hay que empacar la ropa ideal para las diferentes actividades de Spring Break
Especial
Lo importante es una combinación de prendas que te permitan estar lista en cada ocasión

Si planeas unos días  en Miami, Hawái, California u otro lugar donde se puede tomar el sol, es necesario encontrar el atuendo indicado para cada día sin vaciar la cuenta de banco.

De acuerdo a etonline, lo más importante es empacar trajes de baño si estas pensando en pasar mucho tiempo junto al océano o en la piscina, el objetivó es completar el atuendo de tu selección de bañador con un vestido de playa para poder añadirlo por encima de tu traje de baño.

Otra opción de atuendo más a la moda y un toque de rebeldía es un “romper” de mezclilla con una blusa rosada para ponerte de bajo y pulseras de multicolores como accesorios.

Cuando desear pasar el día turisteando elige ropa relajada pero que siga siendo adorable, pantalones cortos de mezclilla para equilibrar combínalo con una blusa de flores en colores pastel y las sandalias de gladiador.

Te compartimos una selección de prendas sugeridas para este Spring Break por la revista Seventeen.

También te puede interesar

Zara vende ropa "sin género" en EU

Las 5 tiendas de ropa y accesorios más caras en EU

 

Tags: