Así se vivirá St. Patrick’s Day en San Antonio

Alfredo Ávalos

07:00 | Jueves 10 de Marzo 2016

Varios kilómetros del famoso Paseo del Rio en San Antonio, se teñirán de verde este fin de semana para celebrar el desfile del Día de San Patricio
Especial
Un peculiar desfile de barcazas sobre el rio teñido de verde es el evento principal

La fiesta de San Patricio que se celebra en Estados Unidos el 17 de marzo es una de las más coloridas, y en San Antonio, TX se lleva a cabo en uno de los lugares más representativos de la ciudad.

Según The History Channel la celebración comenzó como una festividad religiosa que celebraba al Santo Patrón de Irlanda, pero con el tiempo se convirtió en una fiesta de la cultura irlandesas que incluye desfiles, bailes, comida, bebida y mucho color verde.

Este verde esmeralda llegará a las aguas del River Walk en San Antonio los días 12 y 13 de marzo, en los cuales la ciudad tendrá su fiesta de San Patricio, con danzas irlandesas, desfile de barcazas, comida y cerveza en donde muchos de los restaurantes y bares ubicados al largo del rio participan con ofertas.

Cervezas como la tradicional Murphy’s Irish Stout y otras de color verde son típicas de la fiesta y se podrán adquirir este fin de semana.

La página oficial del Paseo del Rio detalla los eventos que el público podrá disfrutar este fin de semana.

Te compartimos una galería de imágenes de lo que puedes esperar en la celebración de San Patricio en el River Walk.

También te puede interesar

Celebra el Día de San Patricio en Las Vegas 
Video: Así tiñen de verde el río Chicago
 

Tags: