Así es la lujosa mansión de María Sharapova en isla de EU

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 10 de Marzo 2016

La tenista rusa adquirió dicha propiedad en una zona exclusiva de Florida cuando tenía apenas 20 años
Especial
María Sharapova compró su casa en Florida cuando tenía 20 años

A lo largo de toda su carrera, la tenista rusa María Sharapova se ha encontrado en el ojo del huracán por sus logros deportivos y comerciales, razón por la que se ha hecho de una fortuna económica importante, pero ahora también se ha dado a notar debido al anuncio que hizo acerca del positivo que dio en un control antidopaje.

Durante los últimos 11 años, Sharapova fue la deportista mujer con más ingresos en el mundo. En 2015, según la revista Forbes, la rusa ingresó 29.7 millones de dólares, de los cuales 6.7 procedieron de premios económicos por sus títulos y el resto, es decir, 23 millones, procedieron de patrocinios y publicidad. Ante ello, sus millones de fans quieren saber acerca de la vida lujosa de la tenista, en específico ¿dónde y cómo vive?

A decir del sitio Realty Today, cuando tenía 20 años, Sharapova compró una mansión en la exclusiva isla Longboat Key, en Florida, por un precio de 2.6 millones de dólares. Se trata de una casa de estilo mediterráneo de dos pisos, con cuatro habitaciones, chimenea, un gimnasio fitness privado y un elevador en el interior.

En el exterior, según el sitio de bienes raíces, la propiedad de María Sharapova cuenta con un garaje para tres automóviles, una piscina de lujo y, por si fuera poco, un embarcadero privado. La isla de Longboat Key, en Florida, la cual a su vez se ubica en el Golfo de México, cerca de Brandenton.

En 2010, María Sharapova adquirió otra residencia de lujo en Manhattan, Nueva York, por la cantidad de 3 millones de dólares, pero el año pasado, cinco años después, vendió la propiedad por 5.1 millones de dólares, es decir, ganó dinero con la operación.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de la mansión de la tenista rusa María Sharapova en la isla de Longboat Key, en Florida, Estados Unidos:

También te puede interesar:

La lujosa mansión que Michael Jordan vende en Chicago

'Canelo' Álvarez pone a la venta su mansión en San Diego

Las casas de lujo de la atleta del año en EU: Serena Wiliams

Tags: