¿Es mexicana la Mujer Maravilla?

Alfredo Ávalos

07:02 | Jueves 10 de Marzo 2016

La nueva cinta Batman vs Superman traerá de regreso a uno de los personajes femeninos más memorables de los comics, la mujer maravilla
Especial
La legendaria Lynda Carter con sangre mexicana, la nueva mujer maravilla es israelí

Los avances de la súper producción Batman Vs Superman próxima a estrenarse muestran el regreso a las pantallas de Wonder Woman, La Mujer Maravilla, 70 años después de su debut en las revistas de comic.

El pasado mes de julio, durante Comic-Con San Diego, miles acudieron a conocer quien sería la actriz que daría vida a la heroína en la cinta de super héroes.

En 2016, veremos a La Mujer Maravilla siendo interpretada por la actriz israelí Gal Gadot, ex Miss Isarel y una de las protagonistas de Fast & Furious.

Con su participación en Batman Vs. Superman, La Mujer Maravilla asegura su propia cinta para el 2017, y muy posiblemente una trilogía, de acuerdo con Glamour.

La Mujer Maravilla de origen mexicano.

En 1975 Lynda Carter fue seleccionada para llevar a la pantalla chica a la heroína amazona, serie de desarrollada para la televisión por Douglas S. Cramer y Stanley Ralph Ross.

Carter cuyo nombre completo es Linda Jean Córdova Carter nació en 1951 en Phoenix Arizona, hija de inmigrantes, su padre de origen escoces y su madre de origen mexicano de nombre Juanita Cordova.

Diversas publicaciones, como la revista Latina o el Huffington Post, catalogan a la actriz como de origen mexicano, y ella misma en una visita hace algunos años en la televisión mexicana, afirmó sentirse orgullosa de las raíces de su madre.

Te compartimos una galería de imágenes de Lynda Carter, La Mujer Maravilla de sangre mexicana y de Gal Gadot, la nueva cara del personaje.

También te puede interesar

Bella Hadid una sexy Mujer Maravilla

Cleveland tendrá millonaria estatua de Superman

Tags: