¿Cuál rímel me queda y me da pestañas espesas?

Begoña De Ubieta

06:38 | Viernes 11 de Marzo 2016

Las pestañas postizas no son siempre la mejor alternativa pero encontrar ese rímel perfecto puede costar tiempo y dinero
Especial
Nuevos productos cosméticos para las pestañas ahora llevan fibras que ayudan a extenderlas para obtener ese look como si llevara uno pestañas postizas

Toda mujer sueña con tener esas pestañas naturales como de revista o pasarela, pero lo difícil es encontrar el producto ideal para aquellas que no nacieron con ellas.

En la página de outfit.com presentaron tres productos cosméticos que fueron diseñados para satisfacer hasta la más exigente clienta.

De los tres rimels más populares dos de ellos pueden ser comprados en farmacias o tiendas de supermercado, a precios razonables. La tercera es de marca y puede ser comprada en tiendas de maquillaje o cadenas en los centros comerciales.

1. Giorgio Armani: "Eyes to Kill" en Sephora a 32 dólares. Este producto es el favorito de muchas maquillistas profesionales en la industria del cine y moda.  Este verano 2016 saldrá al mercado su rimel de color "rojo" para crear ese look caro como los zapatos de Christian Louboutin con suelas rojas.

2. Maybelline: "Lash Sensational Luscious" rimel a 7 dólares en las farmacias o en drugstore.com en línea.  Esta compañía ha sido tradicionalmente la preferida de consumidoras por muchos años con su línea "Great Lash".

3. Loreal Paris: "Voluminous False Fiber Lashes" rimel a 8 dólares, también en farmacias o en drugstore.com, tiene la nueva tecnología de fibras de extensión produciendo un look moderno como si sus pestañas fueran postizas.

También le puede interesar:

Conoce la App para maquillar los selfies

Jeans ideales para trotar el mundo con bolsillos escondidos

Más información de Compras:

www.viveusa.mx

Tags: