7 ciudades alternativas para fiestas de Spring Break

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 14 de Marzo 2016

Cuando se piensa en donde pasar el Spring Break vienen a la menta Miami, Isla del Padre y Austin Texas, pero en Estados Unidos hay una gran variedad de destinos en donde se puede hacer la fiesta
Especial
Conocer lugares nuevos y hasta ahorrar un poco de dinero es buena idea estas vacaciones

Cada destino en la Unión Americana está ligado a un cliché de diversión, por ejemplo, Orlando quiere decir para muchos, “Disney World”, Nueva York, es sinónimo de compras, moda, teatro y cultura etc.

Las Vegas se caracteriza por sus impactantes shows y lugares de apuesta, el lugar donde nunca se detiene la fiesta, y por lo mismo es uno de los favoritos para disfrutar de Spring Break.

¿Pero alguna vez has escuchado de Biloxi Misisipi o Deadwood en Dakota del Sur?, o tal vez sí, pero no como destinos de fiesta.

De acuerdo con una lista de Trillist, estas son las ciudades en donde te puedes divertir esta temporada de vacaciones de primavera, y que tal vez no habías considerado en visitarlas.

La otra ventaja que tienen estas ciudades es que son más accesibles en precio, comparadas con los destinos más populares.

Te compartimos la lista de ciudades alternativas para fiestas de Spring Break.

También te puede interesar

Los destinos de EU más solicitados para el Spring Break

El lado obscuro y preocupante del Spring Break 2015

Tags: