La revelación que hizo llorar a Dustin Hoffman

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 14 de Marzo 2016

El actor Dustin Hoffman se entera de la historia de su familia por primera vez en un programa de televisión en Estados Unidos y rompe en llanto frente a la cámara
YouTube
Son varias las celebridades que se han enfrentado a un pasado familiar doloroso en este programa de tv.

El programa “Finding Your Roots” (Encontrando tus raíces) que se transmite por PBS, la televisión pública de Estados Unidos tuvo como invitado hace unos días al actor ganador del Oscar Dustin Hoffman, quien por primera vez conoció algunos detalles de su historia familiar, de acuerdo con CBS.

El actor se enteró que ambos, su abuelo Frank y bisabuelo Sam Hoffman murieron en un campo de concentración para judíos, manejado por la policía secreta de la Ex Unión Soviética.

También se enteró como su bisabuela estuvo 5 años en otro campo de concertación ruso hasta que finalmente fue liberada y emigró a Estados Unidos, a donde arribó en muy mal estado físico.

El padre de Hoffman, ocultó a sus hijos esta parte de su pasado para protegerlos, dedujo el actor, que rompió en llanto frente a las cámaras.

El histrión dijo que conocer esta triste historia del pasado de su familia lo acerca más aún a su herencia judía.

Finding Your Roots, enfrentó una controversia el año pasado al darse a conocer que la producción habría omitido información sobre Ben Affleck, a petición del actor, en donde se revelaba que su familia habían sido propietarios de esclavos.

También te puede interesar

Un antepasado de Ben Affleck fue dueño de esclavos 

Actores “bajitos” pero famosos de Hollywood

Tags: