Apple presentará su iPhone más pequeño

Alfredo Ávalos

07:00 | Martes 15 de Marzo 2016

La compañía Apple anunció su evento especial para este 21 de marzo, en el que se espera la revelación del nuevo iPhone, el más pequeño de todos
Especial
El precio del iPhone pequeño se estima será de 465 dólares

Diversos sitios dedicados a gadgets y tecnología han venido especulando sobre el lanzamiento de nuevo iPhone de Apple, que se espera sea el más pequeño y barato de la línea de teléfonos inteligentes, este 21 de marzo.

Apple confirmó en su página oficial que tiene un evento especial este 21 de marzo, por lo que crece la expectación sobre los productos que anunciarán.

De acuerdo con el sitio BGR, imágenes del nuevo iPhone SE de cuatro pulgadas (diez centímetros) han sido reveladas accidentalmente por un sitio que se dedica a hacer fundas para los teléfonos.

La compañía busca atraer a aquellos que no renovaron su iPhone 5 por el más grande iPhone 6, por preferir teléfonos pequeños.

De acuerdo con el sitio, 9to5Mac que se caracteriza por tener un buen seguimiento de las fugas de información relacionadas con los productos de Apple, reporta que el iPhone SE será muy parecido al 5s, con los bordes curveados, y será compatible con los estuches de protección del 5s.

La idea detrás de la reducción es incentivar la venta de iPhones en paises en desarrollo y China.

En menos de una semana se develará el misterio y ponto se verán las filas para comprar el nuevo producto.

También te puede interesar

Apple reporta ventas record del iPhone 6

Apple: impresiona con nuevo edificio corporativo

 

Tags: