10 actvidades que puedes disfrutar en Hawái

Alfredo Ávalos

07:04 | Martes 15 de Marzo 2016

Honolulu es la ciudad más grande del archipiélago hawaiano y es muy conocida por sus apariciones en películas y series de televisión, pero solo uno de los destinos que puedes visitar en el archipiélago
Pixabay
Opciones para todos los gustos y precios en Hawái

Oahu es la isla sede de los poderes estatales del gobierno del estado de Hawái, y en esta isla se encuentra la capital, Honolulu, la ciudad más poblada, también se encuentran lujosos hoteles y malls de compra.

La capital de Hawái, cuenta con museos, sitios históricos, playas y estupendos lugares de compra, además de sus exclusivas playas.

El área conocida como Luxury Row agrupa exclusivas boutiques como Bottega, Veneta, Chanel, Gucci, Hugo Boss, Yves Saint Laurent y Jimmy Choo, en donde los amantes de las compras encontrarán un paraíso de prendas de diseñador.

En the Big Island, los visitantes tienen la oportunidad de entrar en contacto con la naturaleza y vivir experiencias inolvidables, visitando playas de arena volcánica, de arenas negras y verdes, visitar santuarios de tortugas y ballenas, nadar con delfines y mantarrayas además de practicar una gran variedad de actividades propias de la playa.

Y estas son solo dos de las islas del archipiélago, en otras se pueden ver plantaciones de piña, y ranchos de ganado que rivalizan con los ubicados en Texas o Wyoming.

Te compartimos una galería de imágenes con 10 actividades de las que puedes disfrutar en Hawái.

También te puede interesar

10 cosas que no sabías sobre Hawái

La verdad sobre el hongo de Hawái que causa orgasmos 

Tags: