¿Quieres ir a Copa América? Esta es la última oportunidad

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 15 de Marzo 2016

El Comité Organizador informó que este martes es último día para los pases sede y el 22 de marzo iniciará venta individual
Especial
La Copa América Centenario será en Estados Unidos

El Comité Organizador de la Copa América Centenario informó ayer que los aficionados tienen una última oportunidad de comprar los pases sede hasta este martes 15 de marzo en la hora local de cada sede y que los boletos individuales para todos los partidos excepto la final se podrán adquirir a partir del próximo 22 del mismo mes.

A decir del sitio oficial de la Copa Amércia Centenario, el Comité Organizador recomendó a los turistas nacionales y extranjeros comprar sus boletos temprano en es.CA2016.com debido a la alta demanda. En el interior de Estados Unidos, los tickets estarán disponibles en el teléfono de Ticketmaster: 1-800-745-3000.

El torneo comenzará el viernes 3 de junio con el juego entre el anfitrión Estados Unidos recibiendo a Colombia en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, estadio de los 49's de San Francisco, en acción del Grupo A.

El Comité Organizador informó además que la información de los boletos para la Final, que se jugará el 26 de junio en MetLife Stadium en el área metropolitana de Nueva York, será anunciada en las próximas semanas.

La selección de México está ubicada en el Grupo C, en el que enfrentará a Uruguay el 5 de junio, en Glandale; el 9 del mismo mes a Jamaica, en Pasadena; y el 13 a Venezuela en Houston.

Otros partidos de grupo incluyen una repetición de la final de la Copa América 2015 entre Argentina y Chile en el Grupo D el 6 de junio y Jamaica y México el 9 de junio en una repetición de la final de la Copa Oro Concacaf del 2015.

En el torneo continental jugarán las mejores selecciones de América como Brasil de Neymar, Argentina de Lionel Messi, México de Javier 'Chicharito' Hernández, Uruguay de Luis Suárez, Chile de Alexis Sánchez o Colombia de James Rodríguez.

Vive USA te comparte una galería previa con los estadios que albergarán a los partidos de futbol:

También te puede interesar:

Copa América Centenario: ya están a la venta los boletos

Los espectaculares estadios que acogerán Copa América 2016

Copa América Centenario: Sale calendario oficial del campeonato en EU

Boston - Gillette Stadium. Tiene capacidad para 68 mil 700 asistentes y es casa de los Patriotas de Nueva Inglaterra (NFL) y del equipo de fútbol New England Revolution que juega en la MLS.
0
Filadelfia - Lincoln Financial Field. Fue inaugurado en 2003 y tiene capacidad para 69 mil 176 visitantes. Sólo alberga juegos de fútbol americano y es casa de The Eagles.
1
Seattle - CenturyLink Field. 67 mil personas pueden ser albergadas en este recinto que es casa de los Seattle Seahawks de la NFL y los Seattle Sounders de la MLS.
2
San Francisco- Levi's Stadium. Es de los más nuevos pues abrió sus puertas en 2014, será sede del Super Bowl 2016, tiene capacidad para recibir a 71 mil 100 asistentes y es casa de los 49ers de San Francisco.
3
Phoenix - University of Phoenix Stadium. Fue sede del Super Bowl de este año. Tiene capacidad para 63 mil 400 visitantes y fue inaugurado en 2006. Es casa de los Cardenales de Arizona (NFL).
4
Houston - NRG Stadium. Originalmente era conocido como Reliant Stadium. Abrió sus puertas en 2002 y es casa de los Texans Houston (NFL).
5
Orlando - Citrus Bowl. Es uno de los más viejos pues fue inaugurado en 1936 aunque ha tenido varias remodelaciones, la más reciente en 2014. Es casa del equipo de fútbol Orlando City (MLS).
6
Nueva York - Metlife Stadium. Fue inaugurado en 2010 y es uno de los que más capacidad tiene pues puede recibir hasta 82 mil 566 visitantes. Alberga partidos de los New York Giants y New York Jets.
7
Chicago - Soldier Field. En su cancha suelen jugar los Chicago Bears (NFL) y tiene una capacidad para 61 mil 500 aficionados.
8
Los Ángeles - Rose Bowl Stadium. Con la posibilidad de acoger hasta 92 mil 542 es uno de los que más capacidad tienen en el mundo. Es un ícono del deporte en California pues ha albergado eventos de Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo de 1994 y cuatro ediciones del Super Bowl.
9

Tags: